Serafín Castellano recibió a las Falleras Mayores de Valencia de 2013

Serafín Castellano recibió a las Falleras Mayores de Valencia de 2013, Begoña Jiménez y Carla González, en la sede de la Policía de la Generalitat

El conseller de Gobernación, Serafín Castellano, recibió ayer  a las Falleras Mayores de Valencia de 2013, Begoña Jiménez y Carla González, en la sede de la Policía de la Generalitat donde el conseller les ha hecho entrega de una insignia de este Cuerpo.
Durante la visita, las Falleras Mayores de Valencia han recorrido las instalaciones de la sede de la Policía de la Generalitat y se han interesado por la labor que realiza este cuerpo policial entre las que destaca la colaboración con la Policía Local durante las Fallas, entre otras.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.