Sherlyn Chopra, primera actriz hindú en aparecer en Playboy

Sherlyn-Chopra-Topless-in-Bollywood-Gooddess-Playboy-Shoot-lb

Sherlyn Chopra, una actriz hindú del cine de Bollywood, hará historia al convertirse en la primer mujer de India en desnudarse para Playboy.

La bella de 28 años, le escribió a la revista y sugirió ella misma la idea, como reporta la BBC. A unos días, la contactaron para decirle gustosamente que sí.

Se realizó una conferencia de prensa para realizar el anuncio formal de que la “diosa de Bollywood” se uniría a las bellezas internacionales que han posado para la revista de Hugh Hefner.

Sin embargo, su decisión de posar desnuda ha causado controversia en su natal India, en donde está prohibido que se venda Playboy. A Chopra, por su lado, no le importan las críticas.

“Me he convertido en la primera mujer hindú en posar desnuda para Playboy”, le dijo a la BBC, “y ese es un logro que nadie me puede quitar”.

Sobre la reacción de su familia, dice: “Mi hermana está orgullosa de mí. Todavía no le digo nada a mi mamá, pero creo que la visitaré para contarle y decirle que tiene que aceptarme como soy”.

Las fotos de Sherlyn Chopra desnuda

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.