Si tienes el regalo estrella, no esperes a decírselo a tus clientes

Si tienes el regalo estrella, no esperes a decírselo a tus clientes

Aunque todavía faltan algunos días para que comience oficialmente la campaña navideña, que tradicionalmente se sitúa en el puente de la Constitución, la guerra de ventas ya se ha puesto en marcha y todo parece indicar que este año la competencia será todavía más agresiva, dada la fuerte retención de consumo.

Por ello, la Confederación de Comerciantes y Autónomos de la Comunidad Valenciana (COVACO) ha elaborado una serie de consejos prácticos para ayudarte en esta campaña navideña.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.