BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Siete personas atendidas en el primer castillo

Al espectáculo a cargo de la Pirotecnia Turís disparado a las 0.00 horas en el paseo de la Alameda con motivo de las Fallas, han acudido 17 vehículos de Cruz Roja. En concreto, han asistido dos ambulancias SVA, seis SVB, ocho vehículos de transporte y uno de coordinación.

Cruz Roja atendió a siete personas en la noche del jueves en el primer castillo de fuegos artificiales de la semana fallera, dos por cuerpos extraños en el ojo, dos por traumatismos, una por heridas y las dos restantes por otros motivos no precisados, según ha informado la organización médica. Además, dos de esas personas tuvieron que ser evacuadas, una por politraumatismos tras sufrir un atropello y la otra por un traumatismo.

 

VLC Ciudad /Europa press

 

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Siete personas atendidas en el primer castillo"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.