SnappyCam: El App de fotografía más rápido del planeta para Smartphone

SnappyCamUna de las razones por las que uso mi iPhone cámara más que mi Canon DSLR es debido a la amplia gama de posibilidades y características que aplicaciones de terceros proporcionan. Como Camera Awesome o ProCamera

Pero cuando se trata de la fotografía de alta velocidad, las aplicaciones de la cámara del iPhone por lo general le permiten  tomar una sola foto cada vez. Aplicaciones como SuperFast Cámara y FastCamera ,  puede disparar hasta 800 imágenes por minuto, puede capturar tomas de acción que la mayoría de cámaras  no pueden manejar.A pesar de estas dos aplicaciones son lo suficientemente rápidas para cualquier cámara iPhone, el recientemente lanzado SnappyCam ($ 0,99) es incluso más rápido, por lo impresionante com 60 fotos por segundo con una resolución más baja.

Obtener la toma perfecta

En la mayoría de los casos,  no tendrás que disparar 60 fotos por segundo para conseguir una buena imagen, pero imagínense si utiliza SnappyCam para tomar una simple foto de grupo, y se dispara a 20 fotos por segundo. En esa colección de fotos, probablemente encontrará al menos una foto en la que los ojos de todos están abiertos al mismo tiempo.

En 20 fotos por segundo, que sin duda será capaz de tomar fotos impresionantes de los niños que juegan o con la pelota . Con un obturador de alta velocidad, se puede obtener por lo menos tres o cuatro buenos golpes de alguien que sopla las velas de cumpleaños.

SnappyCam_3
image-121193


El sitio web SnappyCam incluye una variedad de ejemplos de lo que  su rápida aplicación  puede hacer.

Debe tener en cuenta que ninguna aplicación de la cámara iPhone le permite ajustar la apertura lo suficientemente ampliaen aperturas bien iluminadas, a velocidades de obturación altas. La mejor manera de capturar imágenes en movimiento rápido es disparar en situaciones de buena iluminación.  SnappyCam puede disparar el flash, que puede ser útil en bajos niveles de luz, pero está limitada en su aplicación.

Otros controles de la cámara

John Papandriopoulos, el desarrollador de SnappyCam, no sólo se detiene en la creación de una cámara de alta velocidad, también encontró una manera de incluir otros controles útiles para hacer buenas fotos. La mayor parte de las características que necesita para tener acceso se muestran en la pantalla principal en sí, por lo que no tendrá que recurrir a una segunda página

SnappyCam_5
image-121194

Al igual que la cámara del iPhone por defecto, pulse sobre el visor para enfocar manualmente , o pulse dos veces para que se auto-focus. En el lado izquierdo de la pantalla son tres controles para activar el flash, que muestra la guía de composición, y girando en la cámara de frente.

SnappyCam_HUD_controls
image-121195

El lado derecho de la pantalla incluye un botón de zoom digital, para un máximo de 6x. Entiende, sin embargo, que el zoom digital es  un nombre inapropiado. Esta función no tiene realmente un zoom , sino que se amplía una parte  en el marco, como una lupa.

Por último, para disparar varias tomas de alta velocidad, simplemente presione y mantenga presionado el botón del obturador central.Debe, por supuesto, mantener su iPhone lo más estable posible e incorporar algunos de los otros  consejos de la cámara del smartphone para tomar buenas fotos. Cuando sea posible, también se debe montar el iPhone en un trípode para obtener fotos nítidas y estables.

SnappyCam_shutter
image-121196

Más Controles y características

Cuando se pulsa sobre el botón en el lado derecho de la persiana, se le da acceso a otro conjunto de controles. Se puede ajustar la lente de la cámara y la velocidad de los disparos, pero probablemente es mejor mantener la configuración en situaciones de disparo normales.

Cuanto mayor sea la ráfaga de disparos, menor es la calidad de las fotos que conseguirá. SnappyCam es capaz de tomar hasta 3600 fotos por minuto en el iPhone 4S y iOS 5, y hasta 1800 fotos / minuto en el resto de dispositivos. SnappyCam también le permite tomar una foto con temporizador a una velocidad más baja de 1 foto / hora.

SnappyCam_shutter_controls
image-121197

Hay otros controles para ajustar la relación de aspecto de las fotos, apagar el efecto de sonido que SnappyCam hace cuando se lance la aplicación, y la selección de una de las ocho cuadrículas de composición. Si, por ejemplo, se toma una gran cantidad de fotos Instagram, puede cambiar a la relación de aspecto cuadrado 1:01.

Administrar fotos

Aunque SnappyCam puede disparar hasta 60 disparos / segundo, por suerte todas las fotos no se guardan en el iPhone Camera Roll, ya que sería muy tedioso tener que borrarlos. En cambio, SnappyCam guarda las fotos para su propio rollo de la cámara, y se puede ver, borrar y compartir fotos desde allí. Tienes la opción de borrar una fotografía a la vez, o la buena red Todo ello  botón que destroza toda una secuencia de disparos.

SnappyCam fotos borrar

Incluso hay un botón para borrar todas las fotografías de la secuencia, excepto para su mejor disparo seleccionado. También puede exportar fotos a su rollo de la cámara , E-mail , o Instagram.

Conclusión

SnappyCam no puede sustituir a una cámara DSLR profesional hecho y derecho, y no incluye características de post-producción para la edición de la exposición, o la adición de filtros retro de lujo. Hay un montón de aplicaciones que hacen que ya. SnappyCam bien puede ser la aplicación de la cámara del smartphone más rápido del planeta, y por el precio de 0,99 centavos de dólar, eso es una gran cantidad de tecnología avanzada.

Download: SnappyCam w ($ 1.99)

ProCamera dirección de muchas de las limitaciones de la aplicación por defecto de cámara iPhone sin una gran curva de aprendizaje.

Pero cuando se trata de la fotografía de alta velocidad, aplicaciones de la cámara del iPhone por lo general le permiten para tomar una sola foto cada vez. Aplicaciones como SuperFast Cámara y FastCamera , que puede disparar hasta 800 imágenes por minuto, puede capturar tomas de acción que la mayoría de cámaras de apuntar y disparar que no pueden manejar.A pesar de estas dos aplicaciones son lo suficientemente rápidos para cualquier cámara iPhone aficionado, el recientemente lanzado SnappyCam ($ 0,99) es incluso más rápido, por lo impresionante de 60 fotos por segundo con una resolución más baja.

SnappyCam

Obtener la toma perfecta

En la mayoría de los casos, usted no tendrá que disparar 60 fotos por segundo para conseguir un buen tiro, pero imagínense si utiliza SnappyCam tomar una simple foto de grupo, y se dispara a 20 fotos por segundo. En esa colección de fotos, usted probablemente encontrará al menos una foto en la que los ojos de todos están abiertos al mismo tiempo.

En 20 fotos por segundo, que sin duda será capaz de tomar fotos impresionantes de los niños que juegan o golpear una pelota fuera de los sujetos siendo totalmente borrosas. Con un obturador de alta velocidad, se puede obtener por lo menos tres o cuatro buenos golpes de alguien que sopla las velas de cumpleaños.

SnappyCam 3

El sitio web SnappyCam incluye una variedad de ejemplos de lo que acaba de su rápida aplicación tiro puede hacer. Y es sólo cuando se descarga y el uso de la aplicación que te rascas la cabeza con asombro después de ver su velocidad increíble.

Debe tener en cuenta que ninguna aplicación de la cámara iPhone le permite ajustar la apertura lo suficientemente amplia como para recibir las vacunas y bien iluminadas, a velocidades de obturación altas. La mejor manera de capturar imágenes en movimiento rápido es disparar en situaciones de buena iluminación. La peor de las condiciones de iluminación, aparecerán los más borrosas sus tiros. SnappyCam puede disparar el flash, que puede ser útil en bajos niveles de luz, pero está limitada en su aplicación.

Otros controles de la cámara

John Papandriopoulos, el desarrollador de SnappyCam, no sólo se detienen en la creación de una cámara de alta velocidad, también encontró una manera de incluir otros controles útiles para el rodaje de buenas fotos. La mayor parte de las características que usted necesita para tener acceso se muestran en la pantalla principal en sí, por lo que no tendrá que recurrir a una segunda página que jugar con botones.

SnappyCam 5

Al igual que la cámara del iPhone por defecto, pulse sobre el visor para enfocar manualmente un tiro, o pulse dos veces para que se auto-focus. En el lado izquierdo de la pantalla son tres controles para activar el flash, que muestra la guía de composición, y girando en la cámara de frente.

Controles SnappyCam HUD

El lado derecho de la pantalla incluye un botón de zoom digital, para un máximo de 6x.Entiende, sin embargo, que el zoom digital es una especie de un nombre inapropiado. Esta función no tiene realmente un zoom sobre un tema, sino que se amplía una parte de la materia en el marco, como una lupa. El artículo de Tim Brookes explica más acerca de zoom y consejos de lentes para el teléfono inteligente .

Yo sugiero al utilizar SnappyCam que te acerques a tus pies, y acercarse al tema de lo posible, en lugar de depender de zoom digital deprimente.

SnappyCam zoom

Por último, para disparar varias tomas de alta velocidad, simplemente presione y mantenga presionado el botón del obturador central. Usted debe, por supuesto, mantener su iPhone lo más constante posible e incorporar algunos de los otros  consejos de la cámara del smartphone para tomar buenas fotos. Cuando sea posible, también se debe montar el iPhone en un trípode para obtener fotos nítidas y estables.

SnappyCam obturador

Más Controles y características

Cuando se pulsa sobre el botón en el lado derecho de la persiana, se le da acceso a otro conjunto de controles. Se puede ajustar la lente de la cámara y la velocidad de los disparos, pero usted es probablemente mejor mantener la configuración cuando ello situaciones de disparo normales.

Cuanto mayor sea la ráfaga de disparos, menor es la calidad de las fotos que usted conseguirá. SnappyCam es capaz de tomar hasta 3600 fotos por minuto en el iPhone 4S y iOS 5, y hasta 1800 fotos / minuto en el resto de dispositivos. SnappyCam también le permite tomar una foto con temporizador a una velocidad más baja de 1 foto / hora.

Controles de obturación SnappyCam

Hay otros controles para ajustar la relación de aspecto de las fotos, apagar el efecto de sonido que SnappyCam hace cuando se lance la aplicación, y la selección de una de las ocho cuadrículas de composición. Si, por ejemplo, se toma una gran cantidad de fotos Instagram, puede cambiar a la relación de aspecto cuadrado 1:01.

Administrar fotos

Aunque SnappyCam puede disparar hasta 60 disparos / segundo, por suerte todas las fotos no se guardan en el iPhone Camera Roll, ya que sería muy tedioso tener que borrarlos. En cambio, SnappyCam guarda las fotos para su propio rollo de la cámara, y se puede ver, borrar y compartir fotos desde allí. Tienes la opción de borrar una fotografía a la vez, o la buena red Todo ello  botón que destroza toda una secuencia de disparos.

SnappyCam fotos borrar

Incluso hay un botón para borrar todas las fotografías de la secuencia, excepto para su mejor disparo seleccionado. También puede exportar fotos a su rollo de la cámara , E-mail , o Instagram.

Conclusión

SnappyCam no puede sustituir a una cámara DSLR profesional hecho y derecho, y no incluye características de post-producción para la edición de la exposición, o la adición de filtros retro de lujo. Hay un montón de aplicaciones que hacen que ya. SnappyCam bien puede ser la aplicación de la cámara del smartphone más rápido del planeta, y por el precio de 0,99 centavos de dólar, eso es una gran cantidad de tecnología avanzada.

Download: SnappyCam w ($ 1.99)

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.