Sobran Las Palabras

sobran las palabras
image-120832
Título original: Enough Said

Año. 2013

Duración: 92 min.

País. Estados Unidos

Director. Nicole Holofcener

Guión. Nicole Holofcener

Música. Marcelo Zarvos

Fotografía. Xavier Pérez Grobet

Reparto:

Julia Louis-Dreyfus, James Gandolfini, Toni Collette, Catherine Keener, Ben Falcone, Tavi Gevinson, Tracey Fairaway, Eve Hewson, Anjelah Johnson-Reyes, Toby Huss

Productora Fox Searchlight Pictures / Likely Story

Género Romance. Comedia | Comedia romántica

Web Oficial http://www.enoughsaidmovie.com/

Sinopsis:

Eva (Julia Louis-Dreyfus), una madre divorciada que trabaja como masajista, ve con temor la inminente partida de su hija a la universidad. Al mismo tiempo que tiene un idilio con Albert (James Gandolfini), un hombre dulce y divertido que también padece el síndrome del “nido vacío”, hace amistad con Marianne (Catherine Keener), una clienta que es poetisa. Cuando Eva conoce la verdad sobre el ex marido de Marianne, empieza a albergar dudas sobre su relación con Albert.

(FILMAFFINITY)

Premios:

2013: Globos de Oro: Nominada a mejor actriz (Louis-Dreyfus)

2013: Festival de Gijón: Sección oficial largometrajes a competición

2013: Independent Spirit Awards: 2 Nominaciones: Mejor guión, actor sec. (Gandolfini)

2013: Satellite Awards: 2 nominaciones, incluyendo mejor actriz (Louis-Dreyfus)

Críticas:

“Una mordaz pero compasiva comedia bien trazada. (…) disfrutable (…) maravilloso James Gandolfini en una de sus últimas interpretaciones” external-link Justin Chang: Variety.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.