Sol Pérez, una de las chicas más sexy del país, fue señalada hace muy poco por ser la “tercera en discordia” en la separación de Laurita Fernández y Federico Bal.

Lo cierto es que, consultada por el tema, ella fue categórica: “Vivo sola y el sábado (día en el que habría estado con el hijo de Carmen Barbieri) yo estaba en Puerto Madero con un chongo. De ahí me fui al teatro. Es un jugador de fútbol“, comentó la panelista en aquel momento.

Y a dos semanas de esas declaraciones, ahora la ex “chica del clima” manifestó que ya no sale con el jugador y está sola otra vez.

Lamento decirles que se pudrió todo… otra vez sola. Lo juro. Hizo algo que a mí no me gustóTenía horarios raros, me decía ‘dormí doce horas’, no me atiende el teléfono. Cosas que no se las cree nadie. ¿Quién duerme doce horas estando de vacaciones? ¡Nadie! Además, me manda un mensaje cuando se levanta y me vuelve a contestar a las tres horas“, dijo consultada por su estado sentimental en el programa Infumables, por FM Top 104.9, y que Intrusos puso al aire.

Finalmente, cuando le preguntaron: “¿Te cagó?“, Sol no anduvo con vueltas: “Yo creo que sí“, afirmó.