Sopelana, un detenido por tráfico de drogas

Guardaba dos kilogramos de speed en un congelador

Agentes de la Ertzaintza de la comisaría de Getxo detuvieron el jueves en Sopelana a un varón de 38 años acusado de un delito contra la salud pública. En el registro de una vivienda y de un txoko se localizaron kilogramo y medio de speed, y otras cantidades de marihuana y hachís. También se retiró un arma eléctrica ilegal y cerca de seis mil euros en efectivo.
La intervención tuvo lugar hacia las nueva de la mañana del jueves tras llegar a la Policía Vasca información de que un varón utilizaba su vivienda y un txoko para traficar con diferentes tipos de droga. Con la autorización de la persona titular de eso dos locales los ertzainas realizaron un registro. En el congelador del piso los agentes localizaron una bolsa con aproximadamente un kilogramo de speed. En otras dependencias encontraron diversas cantidades de marihuana y hachís.

En la inspección del txoko los agentes localizaron al sospechoso y procedieron a su detención por delito contra la salud pública. En ese local se intervino además otro medio kilogramo de speed, cerca de seis mil euros en efectivo y un arma eléctrica ilegal.

Al parecer, el detenido vendía la droga almacenada en pequeñas dosis a consumidores de la comarca. El arrestado pasará a disposición judicial en las próximas horas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.