Spaghetti al pomodoro y vino valenciano para Clooney

George Clooney en ValenciaSpaghetti al pomodoro y vino valenciano para Clooney .La estrella norteamericana George Clooney,  acudió a cenar a un establecimiento especializado en esta gastronomía, la Lambrusquería, en la calle Conde Altea. En su visita, el actor se comportó de una forma “muy sencilla” y pidió comida tradicional, spaghetti al pomodoro (espaguetis con tomate) y vino valenciano, Les AlcussesClooney se mostró encantador en todo momento con el personal, según indicaron, e incluso les aseguró que volvería. Poco antes de las 22 horas abandonó el local,

“Fue una visita muy sencilla, una cosa normal, habían pedido mucha tranquilidad en el restaurante, que es una tasca tradicional y con un ambiente bastante casero”, Así lo ha explicó a Europa Press Toni Campagnolo, dueño del restaurante La Lambrusqueria, donde el artista disfrutó de su cena.

Antes de que el actor llegara al local miembros de la productora revisaron el local y al parecer les gustó el que estuviera alumbrado con velas y el ambiente del local.

George Clooney, buscaba una tranquilidad absoluta, por lo que parte del local fue reservado por esta circunstancia

“Nos habíamos comprometido a darle tranquilidad para que pudiera estar relajado, ya que, cuando se empieza a decir que alguien de este nivel está en un sitio, puede atraer a miles de personas”

Sobre el menú ,  Comió pescado a la plancha,vino valenciano, Les Alcusses, por sugerencia del restaurador y “la cosa más difícil para un restaurante italiano, spagetti al pomodoro, puesto que es muy sencillo y, a la vez, muy complicado de hacer”. según asegura Campagnolo . Al parecer lo que mas destacó su atención fue “su paz interior, el que pareciera una persona muy tranquila, con una paz interior importante, muy relajado y amante de las cosas sencillas”.

Valencia noticias/ VLCNoticias
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.