TALLER DE MONO COLGADOR” Y “DE OREJAS DE CONEJO” EN EL C.C. EL SALER

IMG_1245_resize
image-120938
El Club Infantil del centro comercial El Saler ha preparado para esta semana dos talleres para que los niños se diviertan y aprendan mientras juegan. Desde el lunes y hasta el próximo jueves, los pequeños pueden participar en el “taller de Mono Colgador” y el fin de semana (viernes, sábado y domingo) tienen el “Taller de Orejas de Conejo”.

Todos los niños que se acerquen al centro comercial podrán elaborar y pintar unos divertidos colgadores de cartón con forma de mono para poner en la manivela de la puerta de su habitación. En los colgadores se puede escribir el nombre del niño identificando así su dormitorio. Además, para colocarlo no hace falta hacer agujeros, ni estropear la puerta. Y como siempre las monitoras les ayudarán y facilitarán todo el material necesario.

Y durante el fin de semana podrán participar en el “Taller de Orejas de Conejo” en el que recortarán y colorearán unas grandes orejas de conejo de cartulina para colocar en la cabeza y disfrazarse.

Por último, recordar que con estas actividades el objetivo del centro comercial es por un lado didáctico -que los niños se formen y aprendan con actividades diseñadas especialmente para ellos- y por otro que se entretengan y diviertan a la vez.

Valencia noticias/ Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.