Teatres abrirá las taquillas del Teatro Principal todos los lunes

Teatres de la Generalitat mantendrá abiertas las taquillas del Teatro Principal de Valencia, a partir de ahora, todos los lunes.

Habitualmente el lunes es el día de descanso del personal de Teatro pero a partir del próximo lunes, 12 de noviembre, se abrirán las taquillas para facilitar la venta de entradas de todos los espectáculos de los teatros de la Generalitat en Valencia: Teatro Principal, Rialto y Talía.

En cartel se encuentran actualmente “Noche de Reyes”, en el Principal y “Los cuernos de Don Friolera”, en el Rialto. Próximamente llegan al Talía la Compañía de Danza Joven y el Ballet Español de Julia Grecos.

Además, Teatres ofrece la posibilidad de comprar las localidades para cada función a través de Internet (teatres.gva.es).

El horario de la taquilla del Teatro Principal los lunes será el mismo que el resto de días: de 11 a 13 horas y de 17 a 20 horas.

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.