Tiroteo en el club de golf de Trump en Florida

Club de Golf Trum Tiroteo
El tiroteo dejó a un policía herido. Las fuerzas de seguridad detuvieron al asaltante, que recibió múltiples heridas de bala en las piernas. El complejo Trump National Doral Miami en la ciudad de Doral, Florida (EE.UU.), el 18 de mayo de 2018. Zach Fagenson / Reuters.

Agencias/.- El departamento de Policía del condado de Miami-Dade, estado de Florida, EE.UU., ha publicado un video del tiroteo que tuvo lugar el viernes pasado en el club de golf del presidente estadounidense, Donald Trump. El vídeo fue grabado con una cámara instalada en el uniforme de uno de los oficiales.

Un hombre efectuó disparos en el complejo Trump National Doral Miami en la ciudad de Doral, tras colocar una bandera de EE.UU. en la entrada y vociferar expresiones sobre el inquilino de la Casa Blanca.

En el tiroteo resultó herido un policía. Las fuerzas de seguridad detuvieron al agresor, que fue identificado como Jonathan Oddi, un residente local de 42 años. A su vez, el sospechoso recibió múltiples heridas de bala en las piernas pero se encontraba lúcido en el momento de su arresto.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.