Toni Fornés lleva los ¨sobres¨ a la Exposición del Ninot

Los artistas falleros siempre han sido, y serán, unos grandes maestros de la improvisación y han puesto en solfa la política local y nacional. La más rabiante actualidad de estas semanas, la de los sobres y sobresueldos e los políticos, no ha quedado atrás.

A la derecha, el Papa Nöel de Fornés con la saca de los sobres/ángel romero
image-40372

A la derecha, el Papa Nöel de Fornés con la saca de los sobres/ángel romero

El artista fallero Toni Fornés en su ninot para Joaquín Costa-Burriana ha criticado esa situación. La figura la podrán ver todo el mundo a partir del sábado en la Exposición del Ninot 2013 que se inaugurará el sábado.

¨Tenía un Papa Noël con una saca en la mano y de ahí saca sobres para Marianin, La Cospe y para Bar i Cenas. Con lo que está ocurriendo no nos podíamos quedar atrás en reflejar está situación¨, comentó. De igual manera en otro ninot ha criticado al Aeropuerto de Castellón sin aviones poniendo al presidente de la Generalitat Alberto Fabra y su Street Circuit particular.

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.