BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Tres películas distribuidas por Golem se verán en la Sección Oficial del Festival de Cine de Donostia-

Tres películas distribuidas por Golem se verán en la Sección Oficial del Festival de Cine de Donostia- San Sebastián.

La 61ª edición del Festival donostiarra será, un año más, el marco ideal para presentar algunas de las películas que Golem Distribución nos acercará en los próximos meses. Los últimos trabajos de Manuel Martin CuencaCANÍBAL y Bertrand Tavernier, QUAI D’ORSAY, junto a la ópera prima de Fernando Franco,LA HERIDA están incluidas en la sección oficial a concurso, compitiendo por la Concha de Oro.

Sección oficial

 

CANÍBAL de Manuel Martín Cuenca.

fck
image-120717

Manuel Martín Cuenca regresa a la dirección confirmándose como una de las voces más personales e innovadoras de nuestra cinematografía. CANÍBAL, protagonizada por Antonio de la Torre y Olimpia Melinte tendrá su estreno mundial en el marco de la 38ª edición del Festival Internacional de Toronto.
 
SinopsisCarlos es el sastre más prestigioso de Granada, pero también un asesino en la sombra. No tiene remordimiento, ni culpa; hasta que Nina aparece en su vida. A través de ella, conoce la verdadera naturaleza de sus actos y surge, por primera vez, el amor. Carlos es el mal, inconsciente de sí mismo. Nina la inocencia. Y Caníbal la historia de amor de un demonio.

QUAI D’ORSAY de Bertrand Tavernier.

fck (1)
image-120718

Bertrand Tavernier vuelve a ponerse detrás de las cámaras para contarnos esta historia inspirada en hechos reales. Centrada en la víspera del inicio de la guerra de Irak, el film sigue la vida del canciller francésDominique de Villepin.
 
Sinopsis: Alexandre Taillard de Vorms es alto, atractivo y magnífico, y es el Ministro de Asuntos Exteriores en Francia. Se rige por conceptos diplomáticos: legitimidad, lucidez y eficacia. Ataca a los neoconservadores estadounidenses, a los rusos corruptos y a los chinos codiciosos. El Ministerio de Asuntos Exteriores contrata al joven Arthur Vlaminck para redactar los discursos del ministro, pero le queda aprender a hacerse con la susceptibilidad y el entorno de Alexandre, abrirse camino entre el director del gabinete y los secretarios que se mueven en un entorno donde reina el estrés, la ambición y las puñaladas traperas.

LA HERIDA de Fernando Franco.

fck (2)
image-120719

Ópera prima del prestigioso montador Fernando FrancoLA HERIDA está protagonizada por Marian Álvarez, Andrés Gertrúdix, Rosana Pastor, Luís Callejo y Ramón Barea.
Sinopsis: Ana tiene 26 años. Fuera de su trabajo tiene serios problemas relacionales. Ella no lo sabe, pero padece lo que los psiquiatras denominan síndrome borderline o Trastorno Límite de la Personalidad, un impedimento constante para lograr su máximo anhelo: ser feliz.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.