Trial Xtreme 3 ahora para Windows Phone 8

Con más de 50 millones de descargas y en la posición líder de las tablas en cientos de países, las series Trial Xtreme vuelven y van a poner el listón aun más arriba.

Trial Xtreme 3, te dejará sin aliento cuando veas sus novedades y sus increíbles funciones. Enfréntate con 112 circuitos de carreras completamente nuevos, lucha con tus amigos para ganar la carrera, gana, a la vez que controlas la bici con cuidado para asegurarte de que no caes víctima de los muchos cientos de minas, de las tuberías de agua o de coches destrozados que te encontrarás en el camino.

Xtreme-3
image-121486
Juego de motos donde el objetivo es pasar por todos los obstáculos en la pantalla sin caer al piso. Nuestro rider en teoría está preparado para este tipo de competencias, pero en realidad cuenta con que nosotros tengamos la capacidad y la habilidad de manejar la moto lo más eficientemente posible con el objetivo de llegar a la meta sin hacernos mucho daño y sumando la mayor cantidad de puntos posible, no olviden que no corremos solos en la pista, otros corredores estarán tratando de mejorar nuestros tiempos para consagrarse campeones totales. Todo esto a lo largo de sus numerosas e interesantes fases 3D en las que nos movemos en 2D, como si de un endless runner lateral se tratase.

El juego consta de 6 mundos diferentes y 112 niveles, de los cuales podremos jugar a 32 de manera gratuita, siendo el resto de pago.

Se ha puesto especial mimo en el desarrollo de las fases y los gráficos 3D, que resultan ‘crema’ y unido a unas melodías ‘molonas’ crean una atmosfera envolvente y muy adictiva de la cual no querremos salir hasta verle el final al juego. Todo un puntazo en este sentido.

Además de unos buenos gráficos, se ha implantado un sistema de control cómodo e intuitivo, que ofrece una jugabilidad muy buena y la posibilidad de escoger entre el control normal en pantalla o usar el acelerómetro.

También podremos personalizar nuestra moto y piloto con infinidad piezas, trajes y cascos y competir solos o con amigos, lo cual alarga la vida del juego y ofrece entretenimiento extra.

Y para finalizar y como no podía ser de otra manera, en cada fase tendremos una detallada tabla de puntuaciones para comparar y competir por convertirnos en el mejor piloto de este Trial Xtreme 3. Sin lugar a dudas un gran juego que además cuenta con la virtud de tener descarga gratuita, aunque después debamos realizar micropagos si queremos disfrutar de la experiencia completa.

Disponibilidad

Este gran juego se encuentra ya disponible. Lo podemos adquirir a través de la Windows Phone Store de manera totalmente gratuita. Tiene un tamaño de descarga de 202 MB.

Descarga | Trial Xtreme 3

El Péndulo de VLCNoticias

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.