BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Tricicle “greatest hits” en Rambleta

A estas alturas del partido, hablar de Tricicle es hablar de buen humor y de carcajadas aseguradas. A los hechos nos remitimos. La compañía Clownic presenta, el próximo fin de semana, del 23 al 25 de marzo en el Espai d’art i experiències – Rambleta , una muestra de los mejores momentos de los espectáculos que Tricicle ha montado a lo largo de sus más de treinta años de vida.

‘100% Tricicle’ es una antología de los mejores momentos de los 7 espectáculos que ha creado Tricicle: Manicomic, Exit, Slastic, Terrific, Entretres, Sit y Garrick, ahora interpretado por la segunda compañía de Tricicle y dirigido por Tricicle. Pero es mucho más que un grandes-hits: es una estupenda (y armada) comedia capaz de sorprender y arrancar sonrisas y carcajadas durante todo el espectáculo.

En 100% Tricicle se produce un gag cada diez o quince segundos, donde se consigue un ritmo de humor trepidante, clave de su éxito. Y es que el lema del espectáculo es oír las risas del público cada diez segundos.

Clownic es la formación que utiliza Tricicle para seguir mostrando sus trabajos una vez que ellos ya los han retirado del repertorio. Se trata de una segunda oportunidad para los que no pudieron ver en su momento los espectáculos antiguos, o para los que quieran volver a divertirse con ellos.

Aunque Tricicle crea un espectáculo nuevo aproximadamente cada cuatro años, son muchas las ciudades que se quedan sin poder incluirles en su programación.

Por ello, en el año 1989 crearon una segunda compañía para poder cumplir con sus compromisos en el extranjero; el premio al mejor espectáculo extranjero en Francia y la Estrella de Plata del Festival del Mar de Plata confirmaron que su calidad no desmerecía a la del Tricicle original, según destaca la compañía en su web oficial.

En el año 1998 se volvió a recurrir a una segunda compañía que, dado su éxito, sigue funcionando hoy en día poniendo en escena 100% Tricicle, Garrick o Ticket. Clownic es la demostración visible de que el humor de Tricicle está basado en la calidad del guión y en la interpretación y no en las caricaturas individuales que, en muchos cómicos, son intransferibles, añade la compañía.

 

100% Tricicle

23 y 24 de marzo a las 20.30h

25 de marzo a las 19h

Platea: 18€ y Laterales: 15€

www.larambleta.com

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.