Turismo gastronómico por Valencia

Las ‘Gastrofestes de la Dipu’ volverán a ofrecer en cuatro municipios turísticos de la provincia de Valencia fiestas gastronómicas temáticas, alrededor de platos característicos de la gastronomía local.

Durante un fin de semana se potenciará en cada población un plato característico, tapas variadas y un dulce o postre tradicional con la colaboración de restaurantes, pastelerías y hornos locales.

El Patronato también promocionará Certámenes gastronómicos que anualmente se celebran en diferentes municipios de la provincia,  dedicados a la promoción de un plato concreto o de un producto determinado. Son iniciativas que sin duda alguna, contribuyen a la promoción del turismo de la provincia.

Además, desde València, Terra i Mar se apoyará y se promocionarán rutas gastronómicascomo el club de producto ‘Ruta del Arroz’, Ruta del Vino D.O. Utiel-Requena y acciones de promoción de ‘Terres dels Alforins’.

El Péndulo de VLCNoticias

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.