Un coche bomba estalla en la residencia del embajador iraní en Yemen provocando 3 muertos

Imagen del atentado en Twitter.
image-153203

Imagen del atentado en Twitter.

Tres personas han fallecido este miércoles como resultado de un atentado perpetrado por un atacante suicida que conducía un coche cargado de explosivos en dirección a la residencia del embajador iraní en la capital de Yemen.

La explosión causó un gran agujero en el edificio de la residencia del embajador iraní y provocó que volaran escombros en el distrito diplomático de Saná, informa la agencia Reuters.

Según el soldado Abdullah Mahmoud, hay guardias yemeníes e iraníes fallecidos. Un profesional sanitario que acudió al lugar reportó que se habían encontrado en la zona tres cuerpos sin vida y tres heridos. Poco más se sabe respecto a la situación de vecinos y residentes del resto de edificios del barrio.

Para la policía y los asistentes médicos aún es pronto para saber el verdadero alcance del atentado teniendo en cuenta que a pocas calles también se encuentra un colegio y un centro religioso.

El embajador Hassan Sayed Nam no se encontraba en su residencia cuando ocurrió el ataque en el distrito diplomático de Hada, informa Al Arabiya.

VLCNoticias|Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.