Un detenido por robo de cable en varias farolas

cable1Agentes de la 4ª Unidad de Distrito de Abastos, sobre las 14.30 horas, atendieron la llamada de la Sala del 092, para que acudieran a la calle José Maestre en donde se estaba un individuo estaba abriendo los registros de las farolas y sustrayendo el cable.

A la llegada al lugar  la policía Local y gracias a la colaboración ciudadana, los agentes pudieron identificar  a la persona que momentos antes había cortado el cable de tres farolas sitas en dicha calle.

Tras la identificación y comprobando el interior de una bolsa, hallaron varios rollos de cable procedentes de las citadas farolas. Además  de diversas herramientas de corte (tijeras, alicates, navaja, martillo, etc.)

El ahora detenido resultó ser un varón natural de Valencia, quien quedó a disposición judicial en la Inspección Central de Guardia.

Valencia sucesos /VLC Noticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.