Un homenaje al recortador ¨Majín¨abre la feria taurina de la Comunidad en Valencia

El homenaje al recortador Juan Ramón Soler ¨Majín¨ abrirá el próximo 7 de octubre a las 11 horas los festejos taurinos con motivo de la Feria de la Comunidad Valenciana en donde tendrá lugar en esa misma jornada una novillada con picadores y el día de la festividad del Nou d´Octubre, una corrida de toros.

Cartel del homenaje al fallecido recortador ¨Majín¨que tendrá lugar en los festejos taurinos del Nou d´Octubre
image-26570

Cartel del homenaje al fallecido recortador ¨Majín¨que tendrá lugar en los festejos taurinos del Nou d´Octubre

La empresa de la plaza de toros de Valencia, Simón Casas Production, con respecto al homenaje ha puesto todos sus canales de venta de entradas a disposición de los organizadores del homenaje al recortador Juan Ramón Soler “Majín”.

En el mismo se celebrará un Concurso Nacional de Recortadores con Anillas, un Gran Desafío de Artes taurinas y la suelta de las reses correrá de forma altruista a cargo de la Asociación de Ganaderos de la Comunidad Valenciana.

La recaudación irá destinada íntegramente a la familia de Majín, fallecido este verano en los festejos taurinos de su localidad natal de Canet d´en Berenguer.

Agradecimiento de la familía y amigos de Majín

El recortador ¨Majin¨
image-26571

El recortador ¨Majin¨

¨Los amigos y familiares de Majín, agradecemos a todas las personas, empresas y organismos públicos, que están colaborando en la organización del homenaje, a todos y cada uno de los recortadores que se jugaran el físico participando en el, a la Asociación de Ganaderos de la Comunidad Valenciana, que aportaran sus reses, y a todas y cada una de las personas que acudan ese día a la Plaza de Toros de Valencia a rendir el merecido Homenaje a “Majín”¨, según han hecho saber a través de las redes sociales

Además, ¨queremos pedir disculpas, tanto a los Recortadores, Ganaderos, empresas y personas que nos han ofrecido su colaboración y que no han tenido cabida en este evento, como aquellos a los que hallamos podido molestar de una u otra forma, sin ser nuestra intención.

Cómo obtener las entradas y donde

Por este motivo, Simón Casas Production anima a todos los aficionados a asistir e informa que ya se pueden adquirir las localidades a 10 euros para tan noble causa a través de los siguientes puntos de venta:

-Por teléfono, se podrán reservar y comprar entradas en el 902 10 77 77, recibiéndolas el aficionado cómodamente en su domicilio a través de SEUR.

-Por internet, en la web de la plaza de toros de Valencia: www.torosvalencia.com.

-En las oficinas Halcón Viajes, en las de Fnac (hay entradas disponibles en los establecimientos de Valencia, Alicante y Madrid) y en Carrefour, que pondrá localidades a la venta en todos sus centros de Valencia, Alicante, Albacete y Madrid a través de su servicio Taquilla Carrefour.

-Las taquillas de la plaza abrirán sus ventanillas para despachar localidades desde el lunes día 1 de octubre hasta el mismo día del festejo, en horario matinal de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas por la tarde.

Sin embargo, si no se puede asistir se ha habilitado una

FILA CERO 3082 1217 34 5764718515 GRUPO RURAL CAJA

Los asistentes tendrán un descuento del 50% en la novillada vespertina

Cartel de los festejos taurinos previstos para el 7 y el 9 de octubre
image-26572

Cartel de los festejos taurinos previstos para el 7 y el 9 de octubre

Además, todos los aficionados que deseen asistir a la novillada vespertina (Jesús Duque, Juan Leal y Román están anunciados ante un encierro de Parladé) y presenten la entrada del homenaje a Majín en taquilla, tendrán un descuento del 50 % en cualquier tipo de localidad.

Los novilleros Jesús Duque, Juan Leal y Román forman el cartel de la novillada que se iniciará a las 19 horas con novillos de Parladé y el martes 9 de octubre el cartel lo integran los toreros Víctor Manuel Blázquez, José Calvo y David Esteve con toros de La Quinta, la mejor ganadería de las Fieras de Julio de 2010 y 2011 en el galardón de la Diputación de Valencia.

 

VLCCiudad/Redacción

 

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Un homenaje al recortador ¨Majín¨abre la feria taurina de la Comunidad en Valencia"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.