Un II Congreso Nacional de Directivos de APD “movidito”

El próximo martes día 13 tendrá lugar en Valencia la inauguración el 2º Congreso Nacional de Directivos APD “Conquistando el Futuro”, en el Palacio de Congresos y entre otros se espera la presencia y la participación de la Alcaldesa Rita Barberá, Alberto Fabra, Presidente de la Generalitat y Mariano Rajoy, presidente del Gobierno de España.

La inauguración del II Congreso Nacional de Directivos de APD, que se celebra en Valencia los próximos días 13 y 14 de noviembre, correrá a cargo del Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el Presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra. Éste último presidirá el almuerzo que se celebra el día de la inauguración del II Congreso APD y que bajo el lema “Conquistando el Futuro” reunirá a más de 1.500 directivos de España que debatirán sobre el papel que deben adoptar las empresas para colaborar con el desarrollo económico y social de nuestro País.

Sindicatos y asociaciones están preparando una concentración en las puertas del Palacio de congresos de Valencia, a las 10 horas para ” saludarles”.

 

 

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Un II Congreso Nacional de Directivos de APD “movidito”"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.