Un matrimonio valenciano misionero en Japón recibe la bendición de monseñor Carlos Osoro

Un matrimonio valenciano que lleva cuatro años como misionero en Japón ha recibido esta mañana la bendición del arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, tras el rezo del Angelus en el Palacio Arzobispal.

Javier Campos, de 37 años y profesor de Idiomas, y María José Olcina, de 39 y ama de casa, tienen seis hijos de entre 4 meses y 12 años, según ha indicado hoy a la agencia AVAN el propio matrimonio.

El matrimonio, que pertenece a la parroquia de la Epifanía del Señor de Valencia, vive en la ciudad de Fukuoka en el sur de Japón y volverá al país asiático el 2 de enero tras pasar la Navidad con su familia. (AVAN)

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Un matrimonio valenciano misionero en Japón recibe la bendición de monseñor Carlos Osoro"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.