Un reconocido diseñador vende jeans con el desnudo de una modelo

La alemana Anna Ewers posó para la nueva línea de Alexander Wang

El denim llegó hasta a las grandes marcas. El diseñador Alexander Wang decidió que su marca tenga una línea de jeans y para promocionarla hizo una campaña muy polémica.
0011925904
image-154087
La modelo alemana Anna Ewers posó con uno de los modelos que estarán a la venta desde el 8 de diciembre. Pero no lo tenía calzado como cualquier mujer. En una de las imágenes publicitarias, aparece tirada en un sillón, sin remera y con el pantalón por debajo de las rodillas.
 
En otra, la cámara enfoca a sus partes íntimas mientras la modelo se las tapa con su mano. Otra vez, el jean está por debajo de los muslos.
“Una vez que ves la campaña, no podés dejar de pensar en ella”, explicó Wang, nacido en Estados Unidos: “No es provocadora sólo en términos de atractivo o sexy”.10838608_341266976078132_327471436_n
“La parte más interesante es ver cómo la gente la interpreta y qué tienen ellos para decir. Obvio, va a haber personas que no estarán de acuerdo con estas fotos”, agregó sobre la publicidad de sus jeans.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.