Un total de 68 aspirantes resultan aptos en Valenica para el servicio específico de admisión

image_gallery (Small)El Diario Oficial de la Comunitat Valenciana publica hoy la Resolución de de la Dirección General de Seguridad y Protección Ciudadana por la que se publican las listas de aspirantes declarados aptos y no aptos una vez efectuada la prueba de renovación de la acreditación del personal del servicio específico de admisión.

En este sentido, de las 113 personas que se presentaron a la prueba el pasado 17 de junio, un total de 108 aspirantes han resultado aptos. Concretamente, 68 aprobados son de la provincia de Valencia, 19 de Alicante y 21 de Castellón. Por otra parte, han resultado no aptos cinco de los aspirantes que realizaron la prueba (tres de la provincia de Valencia, uno de Alicante y uno de Castellón).

Al examen se presentaron los aspirantes que resultaron aprobados en la convocatoria de junio de 2009 y que transcurridos cuatro años debían renovar su acreditación. La prueba consistió en un examen psicotécnico y aquellos que lo han superado van a obtener una nueva acreditación individual para el ejercicio de las funciones propias del servicio específico de admisión. Esta acreditación sustituirá a la que se expidió inicialmente, que quedará sin validez y se considerará caducada.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Un total de 68 aspirantes resultan aptos en Valenica para el servicio específico de admisión"

  1. Pingback: Condenados dos cabos de la Legión por maltratar a varios aspirantes – VLC Noticias | Noticias Veloces

Leave a Reply

Your email address will not be published.