Un total de 71 personas se han presentado a la prueba para la renovación de la acreditación

7185 (Small)Un total de 113 personas se han presentado a la prueba para la renovación de la acreditación para poder ejercer como personal del servicio específico de admisión. Concretamente, 71 se han examinado en la provincia de Valencia, 20 en la de Castellón y 22 en la de Alicante.

Al examen se han presentado los aspirantes que resultaron aprobados en la convocatoria de junio de 2009 y que transcurridos cuatro años deben renovar la acreditación.

La prueba ha consistido en un examen psicotécnico que han tenido que contestar en una hora. Aquellos que la hayan superado obtendrán una nueva acreditación individual para el ejercicio de las funciones propias del servicio específico de admisión. Esta acreditación sustituirá a la que se expidió inicialmente que quedará sin validez y se considerará caducada.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.