Un “vídeo inadecuado” emitido por la Policía Nacional para cursos de primeros auxilios

La Policía Nacional ha pedido disculpas por la emisión de los “vídeos inadecuados” como material “didactico” en un curso de formación de primeros auxilios en Jaca y ha afirmado que las imágenes no volverán a ser ofrecidas en nuevos cursos. Por su parte, La concejala de CHA Leticia lo ha calificado como “vomitivo el uso sexista de las mujeres dentro de los cursos de formación de un Cuerpo de Policía” y piden responsabilidades por los vídeos sexistas.

video sexy de la policia nacional de jaca (Small)

El vídeo,se emitió el pasado lunes en el Palacio de Congresos de Jaca. En principio para tratar el manejo de desfibriladores y terminó con una denuncia en Comisaría.

Este muestra a dos modelos de de forma provocativa y en ropa interior realizan maniobras de primeros auxilios. La ponencia en la que se mostraba este contenido erótico fue impartida por un medico y ATS del Cuerpo Nacional de Policía Nacinal e iba dirigira a agentes del mismo y municipales.

CHA llevará el tema al Congreso y se pedirá al Ministro de Interior que responda sobre el tema.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.