Una parroquia valenciana inicia la campaña `Angels by bike´

A las 13 horas de ayer, en los locales de la iglesia de San José María Escrivá, con ayuda de Cáritas  situada en la calle San Clemente, 14 de Valencia

Una parroquia valenciana inicia  la campaña `Angels by bike´ para reparar bicicletas en desuso y donarlas a personas necesitadas

La parroquia de San Josemaría Escrivá de Valencia, en colaboración con Cáritas, presentó este domingo, una campaña de donación de bicicletas que estén en desuso para entregarlas a personas necesitadas después de repararlas.

La iniciativa conocida como “Angels by bike” cuenta con la ayuda de la Fundación Telefónica que ha aportado una subvención para llevar a cabo el proyecto,  según ha indicado hoy a la agencia AVAN el párroco, Jorge Molinero.

Las bicicletas serán rehabilitadas y limpiadas por un grupo de 10 voluntarios en unos locales de la parroquia y, tras ello, serán entregadas a la Cáritas parroquial que los distribuirá a las personas que lo soliciten según sus necesidades.

Para más información sobre el proyecto la parroquia ha habilitado la página web www.parroquiasanjosemaria.org y el teléfono 963406195. (AVAN)

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Una parroquia valenciana inicia la campaña `Angels by bike´"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.