BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Unimel colabora en los congresos Internacionales de Bogotá y Ciudad de México

UNIMEL Educación colabora en el Congreso Internacional de Marketing Educativo que se realizará en  Bogotá y  Ciudad de México.

Descárgate el folleto apretando sobre la imagen

Descárgate el folleto apretando sobre la imagen

El Congreso Internacional de Marketing Educativo.  Que se realizará en Bogotá los próximos 2 y 3 Mayo de 2013 será un evento sin precedentes, el cual busca dar a conocer de la mano de los mejores expertos, la fuerza y las posibilidades que tiene el MARKETING a niveles de COMPETITIVIDAD, COMUNICACIÓN, GESTIÓN E INNOVACIÓN en las Instituciones Educativas, procurando su Posicionamiento en el Mercado y mejoría de su Calidad.


Está dirigido a Rectores, Directivos, y todos aquellos Profesionales y Colaboradores de cualquier Institución Educativa que deseen o necesiten adquirir conocimientos acerca de cómo una buena ESTRATEGIA DE MARKETING puede influir en la relación de la Institución con su contexto para mejorar los Resultados de Captación y Fidelización.

Por otra parte también colaboran en el Congreso Internacional de Marketing Educativo que se realizará los próximos 22 al 24 de Mayo de 2013 en Ciudad de México.
Este congreso c convoca  a los directivos de la educación interesados en entender y aplicar el marketing educativo en sus instituciones para optimizar el logro de sus metas y robustecer o consolidar su presencia en el mercado educativo.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.