Universidad Politécnica y Hospital General firman acuerdo de colaboración para los programas de doctorado

130730_Hospital_GeneralEl rector de la Universidad Politécnica de Valencia y el director gerente del Hospital General Universitario de Valencia han firmado un acuerdo de colaboración para los programas de doctorado

– Mediante esta colaboración se pretende reforzar la formación de los estudiantes de la Universidad Politécnica

El rector de la Universidad Politécnica de Valencia y el director gerente del Hospital General Universitario de Valencia han firmado un acuerdo de colaboración para los programas de doctorado. Mediante esta colaboración se pretende reforzar la formación de los estudiantes de la Universidad Politécnica en las áreas relacionadas con el Programa de Doctorado en Tecnologías para Salud y el Bienestar.

Los estudiantes tienen la oportunidad de combinar los conocimientos teóricos con los contenidos prácticos y llevar a cabo, bajo la supervisión de su director, el desarrollo de ensayos o investigaciones relacionadas con la elaboración de la tesis doctoral para la obtención del título de doctor.

De este modo, los doctorandos pueden realizar tanto las actividades prácticas en el hospital o el trabajo de investigación completo, bajo la dirección de los investigadores del centro hospitalario.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.