Unos 140 activistas se desnudan en una acción ‘sangrienta’ para protestar por el uso de piel animal en España

Más de un centenar de activistas, defensores de los animales, se desnudaron y manchado de sangre artificial en una plaza de Barcelona para denunciar el sufrimiento de numerosas especies víctimas del negocio de las pieles.

Activistas durante su campaña de protesta. (Foto-Reuters)
image-154552

Activistas durante su campaña de protesta.

Durante la acción, que fue organizada por la entidad AnimaNaturalis International, los activistas se tumbaron completamente desnudos sobre una de las plazas más céntricas de la ciudad. Al mismo tiempo, otros activistas rociaban sus cuerpos con sangre artificial.

Según los participantes en la protesta, la acción muestra el sufrimiento de unos animales cuyas pieles son utilizadas para confeccionar prendas de abrigo.

“Hay muchas alternativas para vestirse sin tener que arrebatar la piel y la vida a un animal”, aseguró la directora de la organización en España Aída Gascón. A su juicio, “si no hay demanda de estas prendas, la oferta dejará de existir”.

VLCNoticias|Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Unos 140 activistas se desnudan en una acción ‘sangrienta’ para protestar por el uso de piel animal en España"

  1. Pingback: Unos 140 activistas se desnudan en una acción ‘sangrienta’ para … – VLC Noticias | tarotista-online.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.