Valencia se convirtió en la capital mundial del Pilates

Valencia ha sido la capital mundial de Pilates durante el pasado fin de semana. Es lo que ha conseguido un año más el Forum Internacional de Pilates Ciudad de Valencia, que en su quinta edición volvió a ser una referencia y punto de atracción para instructores y practicantes durante tres días en el Complejo Deportivo y Cultural de Petxina. Un éxito de organización para un disciplina en constante crecimiento y aceptación popular en los últimos años.

Ocho salas de trabajo, más de 100 horas de formación a cargo de 16 instructores y cerca de 450 amantes del pilates disfrutando de una actividad apta para todas las personas. El pilates lo conforman muchas disciplinas y ejercicios que pueden adaptarse a cada un de los usuarios para con la ayuda de máquinas y otros elementos, o también sin ellos, optar a una vida más saludable y con menos esfuerzo que otros deportes. Un complemento perfecto para deportistas o personas que quieren realizar una actividad física beneficiosa y sin riesgo.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.