Valencia Terra i Mar lideró el medallero en el Campeonato de España absoluto de atletismo

50ª edición del Campeonato de España absoluto de atletismo en pista cubierta

Longitud Fátima Diame (Small)

 La 50ª edición del Campeonato de España Absoluto de Atletismo en Pista Cubierta se  ha celebrado este fin de semana en Sabadell. La ciudad vallesana ha acogido por tercera vez consecutiva este evento, que representa la cita culminante de la temporada invernal bajo techo y la última oportunidad para los atletas de conseguir las marcas mínimas para participar en el Campeonato del Mundo que tendrá lugar en Sopot (Polonia) entre el 7 y el 9 de marzo

El C.A. Valencia Terra i Mar, a sido en esta convocatoria líder del medallero final femenino con 9 metales, 5 de ellos de ORO.

El Club de Atletismo Valencia Terra i Mar, lideró, un año más, el medallero final femenino con un total de 9 metales, cinco de ellos de Oro. Igualando los cinco títulos de Campeón de España conseguidos el pasado año.

Por su parte, la atleta júnior del club valenciano, Fátima Diame, con tan solo 17 años ha conseguido un doblete histórico con sus dos títulos de Campeona de España Indoor en 60 metros lisos con un crono de 7.44, así como en Longitud con un mejor salto de 6,29.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.