Vecinos de Benimaclet consiguen la cesión de un solar para hacer huertos urbanos

Los vecinos de Benimaclet consiguen la cesión de un solar para poder hacer huertos urbanos. Los terrenos eran propiedad del BBVA

Un grupo de vecinos del barrio valenciano de Benimaclet, finalmente, han ganado la partida a la banca. Han conseguido la cesión de un solar, propiedad del BBVA, para poder hacer huertos urbanos. Los terrenos habían caído en desuso por la crisis inmobiliaria. Ahora, después de dos años de reivindicaciones, ya pueden la tierra con sus manos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Vecinos de Benimaclet consiguen la cesión de un solar para hacer huertos urbanos"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.