Victoria del Valencia CF ante el Granada (2-1)

Victoria del Valencia CF ante el Granada (2-1)

imagen29183d

Un gol de Rubén Vezo, que se estrenaba como titular, dio un valioso triunfo al Valencia CF ante el Granada por 2-1, en un encuentro muy trabado y competido, en el que tuvo que ir contracorriente y remontar un gol de Piti en el inicio de la segunda mitad.

El Valencia CF se impuso 2-1 al Granada CF en el encuentro disputado en el Estadio de Mestalla correspondiente a la 25ª jornada de la Liga BBVA.

El equipo visitante salió más metido en el partido. El Granada, a pesar de tener oportunidades para irse al descanso por delante en el marcador, no consiguió perforar la portería rival. El conjunto visitante llevó el ritmo del encuentro y un tiro de Yacine Brahimi muy peligroso y otro de Recio dentro del área, interceptado por el defensa Antonio Barragán, fueron las ocasiones más claras. El cuadro local apenas inquietó la portería rival en la primera mitad.

En los primeros compases de la segunda parte el centrocampista del Granada Piti anotó el 0-1 que ponía las cosas muy favorables al equipo andaluz. El Valencia reaccionó gracias a los cambios que introdujo Juan Antonio Pizzi desde el banquillo. Los delanteros Jonas Gonçalves y Paco Alcácer entraron al campo y un tanto del segundo de ellos, Alcácer, empató el partido con más de 25 minutos aún por disputar. En la recta final del encuentro, Jonas tuvo el remate para poner el 2-1 que finalmente marcó el defensa Rubén Vezo en los últimos minutos para firmar el décimo triunfo del Valencia en la Liga BBVA.

Ficha técnica

2. Valencia CF: Diego Alves, Barragán, Vezo, Mathieu, Bernat, Javi Fuego, Parejo, Keita (Alcácer, m. 52), Feghouli, Fede (Michel, m. 72) y Vargas (Jonas, m. 68).

1. Granada: Roberto, Nyom, Coeff, Murillo, Angulo, Iturra, Recio, Fran Rico (Fatau, m. 21), Piti (Foulquier, m. 85), El Arabi y Brahimi (Pereira, m. 68).

Goles: 0-1. M. 46: Piti. 1-1. M. 63: Alcácer. 2-1. M. 90: Vezo.

Árbitro: González, del comité castellano leonés. Amonestó a Keita, Fede, Alcácer, Michel, Parejo del Valencia CF, y a Murillo, Nyom, Iturra del Granada.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimoquinta jornada de Liga BBVA, disputado en Mestalla, con una gran entrada. El Valencia CF colabora con la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) para difusión y concienciación de su labor y con recogida de fondos. La Asociación Musical Talense de Tales (Castellón) amenizó los prolegómenos y descanso del partido.

Fotografía: Amparo Simó

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.