Visita de Especialistas del National Cancer Center Hospital de Tokyo

El Servicio de Cirugía del Hospital Clínico Universitario de Valencia ha recibido la visita de Especialistas de Cirugía de Mama del National Cancer Center Hospital de Tokyo
El Servicio de Cirugía del Hospital Clínico Universitario de Valencia ha recibido la visita de Especialistas de Cirugía de Mama del National Cancer Center Hospital de Tokyo.

Durante la mañana, el Jefe de Cirugía General del Hospital Clínico, el Dr. Joaquin Ortega Serrano, junto al Jefe de la Unidad de Mama, el Dr. Ángel Martínez Agulló, han mantenido una reunión con dichos especialistas donde han intercambiado las experiencias y las prácticas clínicas en sus respectivos hospitales.

El Jefe del Servicio de Cirugía de Mama de este Hospital de Tokyo, el Dr. Takayuki Kinoshita, acompañado de otros facultativos de su Servicio, se han interesado por el trabajo realizado en el Clínico referente a la Cirugía oncológica de mama y han querido visitar las instalaciones y a los especialistas del centro.

El Dr. Kinoshita, es un médico de gran prestigio dentro de la cirugía oncológica y en especial en lo referente al ganglio centinela post neoadyuvancia. Le han acompañado el Dr. Jimbo, miembro de su mismo equipo y el Dr. Pornchai, del Hospital Universitario de Siriraj de Bangkok.

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.