BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

VLC Boat Show integrará una amplia y variada oferta náutica

Se celebrará entre los días 18 y el 22 de abril en la Marina Real Juan Carlos I de Valencia

VLC Boat Show (3) A (Small)

El próximo 18 y el 22 de abril -y durante cinco días- el VLC Boat Show reunirá en la Marina Real Juan Carlos I de Valencia una amplia representación de la industria náutica nacional e internacional.

Se trata del nuevo salón náutico valenciano que nace desde la Unión de Empresas Náuticas (UEN), con el apoyo del Ayuntamiento de Valencia y de la Marina Real Juan Carlos I.

Entre los expositores confirmados recientemente se encuentra Marina Estrella, distribuidor en exclusiva para España de marcas como Benetti, Atlantis, Minorchino, Cobalt, Hanse, Moody y Azimut, que aportará al salón modelos como el Azimut 55S, reconocido como el yate más innovador del año y el de mejor diseño de interior.

Rodman, por su parte, confirma su presencia en el salón valenciano con barcos como el Spirit 31 Hard Top, con las últimas novedades de la gama. Un modelo único en su segmento que no pierde actualidad gracias a su innovador cierre de popa y su avanzado diseño.

Otro de los referentes mundiales de la náutica, Jeanneau, participará de la mano de su concesionario oficial en Valencia y Castellón, Miguel Navarro Yacht Broker, presentando novedades de todas sus gamas: en vela el Sun Odyssey 33i, el Sun Odyssey 379, el Sun Odyssey 409 y el Sun Odyssey 439; en la gama Prestige el 390 Sportop; en pesca-paseo el Merry Fisher 585, el Merry Fisher 755 y el Merry Fisher 855 y, además, dentro del mercado de ocasión ofrecerá grandes oportunidades para el comprador.

Flash Catamarans, por su parte, traerá al salón dos nuevos proyectos de embarcaciones que lanzará al mercado a lo largo del presente año.

Así, junto al Flash CAT 435 y el Flash CAT 44, el astillero valenciano mostrará la maqueta y proyecto del nuevo Flash CAT 47 y del nuevo Flash CAT 52 Sailing, que se empezará a construir en abril.

Una amplia oferta que sigue creciendo a medida que VLC Boat Show engrosa su lista de expositores y que será capaz de satisfacer las necesidades de todos los perfiles de comprador, incluidos los no iniciados.

Junto a la actividad ferial, el salón ofrecerá exhibiciones, demostraciones y talleres con carácter gratuito y con posibilidad de participación por parte del público.

La ciudad de Valencia será el escenario, entre el 18 y el 22 de abril de la VLC BOAT SHOW. Un importante evento náutico que reunirá a las más prestigiosas firmas del sector en un enclave privilegiado del Mediterráneo. VLC BOAT SHOW nace desde la experiencia de la exposición flotante celebrada durante los últimos cuatro años; tendrá libre acceso y se ubicará en la Marina Real Juan Carlos I, donde concentrará su actividad en torno al edificio Veles e Vents.

VLC Ciudad/ VLC Boat Sho

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "VLC Boat Show integrará una amplia y variada oferta náutica"

  1. Pingback: VLC Boat Show integrará una amplia y variada oferta náutica | VLC ... | Tertulia náutica | Scoop.it

Leave a Reply

Your email address will not be published.