BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Volotea iniciará su actividad en Valencia en abril

Volotea, la low-cost de las pequeñas y medianas ciudades de Europa, que empezará a operar en abril ha anunciado el aumento de su oferta de vuelos a España con la apertura de una ruta entre Valencia y Venecia Marco Poloy otra una conexión entre Málaga y Burdeos.

Este vuelo desde Manises se une a otro anunciado entre Alicante y Venecia. Asimismo, Volotea, según ha sabido Valencia Plaza estudia también abrir operaciones desde el nuevo aeropuerto de Corvera en Murcia, que aún no está operativo.

Y a partir del 22 de junio, los vuelos de la nueva ruta de Valencia a Venecia saldrán todos los miércoles y viernes a las 9.20 horas y los domingos a las 14.05. Los trayectos de vuelta desde Venecia saldrán los miércoles y viernes a las 6.50 horas, y los domingos a las 11.35 horas del aeropuerto de Marco Polo. La nueva ruta está disponible desde este jueves en volotea.com partir de 19 euros por trayecto, tasas incluidas.

El nuevo grupo aéreo, fundada por Carlos Muñoz y Lázaro Ros también fundadores de Vueling Airlines, lanzará las dos nuevas rutas con un precio inicial de 19 euros por trayectos, tasas incluidas

Volotea, que inicia sus operaciones el próximo 5 de abril desde el aeropuerto Marco Polo de Venecia, su primera base operativa, volará así a los siguientes destinos españoles: Alicante, Bilbao, Málaga, Santiago de Compostela y Valencia.

VLC Ciudad /Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Volotea iniciará su actividad en Valencia en abril"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.