VOX Valencia quiere manifestar su Apoyo, Agradecimiento y Afecto a la GUARDIA CIVIL y a la POLICÍA NACIONAL”

Desde el día 1 de octubre pasado, fecha en la que se celebró el Referéndum ilegal en Cataluña, las fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, y más concretamente la Guardia Civil y la Policía Nacional, están sufriendo el acoso, el maltrato, el insulto, la amenaza y la violencia, de algunos ciudadanos y políticos tanto en Cataluña como en el resto de España.
Desde VOX Valencia queremos levantar nuestra voz en la defensa a ultranza y sin fisura de estos profesionales que nos sirven, nos protegen, nos defienden, y nos ofrecen cada día toda la seguridad que necesitamos los españoles. Rechazamos las críticas que se les han hecho por haber actuado supuestamente con desproporcionalidad el día 1 de octubre, y sostenemos firmemente que su conducta fue totalmente irreprochable; lo que no puede decirse de otros compañeros (los Mossos de Esquadra) que les abandonaron a su suerte, y les obligaron a multiplicarse en el ejercicio de sus funciones.
Manifestamos así mismo nuestra repulsa por el trato vejatorio que se les está dando por parte de algunos radicales, que recurren a la amenaza y a las coacciones a sus propios convecinos, para que no asistan y atiendan a las necesidades de la Policía Nacional y la Guardia Civil en Cataluña. Son una minoría, y está en manos del Gobierno impedir con todo el peso de la ley, estas conductas delictivas e inhumanas.
Por todo ello, y en todo caso, VOX Valencia quiere agradecer a la Policía Nacional y a la Guardia Civil su entrega y su servicio a España y a los españoles, y su firme respeto a la Constitución y al resto del Ordenamiento Jurídico.

José María Llanos
Pdte. Provincial de VOX Valencia

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.