BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Web de Android Device Manager

android-device-manager-web
image-241
Android Device Manager, servicio gratuito para localizar el teléfono

Google lanzó su servicio para localizar y borrar remotamente los datos del teléfono inteligente con sistema operativo Android.

Se trata de Android Device Manager basado en la web y presentado por el gigante informático. Este mecanismo es de mucha ayuda cuando el dispositivo móvil se pierde o es robado.

La eliminación de datos es de gran ayuda cuando se cuenta con información personal o laboral que puede ser peligrosa en manos ajenas. la app oficial de Google para localizar nuestro smartphone o tablet. Hace unos días, esta herramienta ya había comenzado a aparecer en la última versión de Google Play Services  y ahora la versión web ya está funcionando.

Para acceder a Android Device Manager, ingresa a este enlace  y luego de acceder a tu cuenta de Google, tendrás acceso a esta fantástica aplicación. Verás los dispositivos que tienes asociado a tu cuenta, una sección de estado del dispositivo, una serie de opciones y un mapa del mundo (en ese orden de izquierda a derecha). Allí podrás resetear el PIN del dispositivo, hacerlo sonar o bloquearlo haciendo click en la opción correspondiente.

Si bien yo he tenido acceso a la web y me ha localizado el móvil al instante, la web todavía no está disponible para todo el mundo así que si ese es tu caso a no desesperar que en las próximas horas debería estar disponible para todos.

En mi caso teniendo el GPS desactivado la ubicación no fue demasiado precisa, pero luego de activarlo detectó mi smartphone con una precisión asombrosa mostrando latitud y longitud en un mapa con la hora de la localización. Realmente excelente.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.