WhatsApp dejó de funcionar en todo el mundo

WhatsApp dejó de funcionar en todo el mundo y millones de usuarios quedaron sin servicio

Captura

A pocos días de su compra por parte de Facebook, WhatsApp ha caido este sábado y los reclamos de los usuarios se han multiplicado en la redes sociales, mientras se esperaba su nueva puesta en marcha.

Estamos trabajando en una solución y esperamos restaurar la funcionalidad en poco tiempo”, responde la página web ante los insistentes reclamos

“Hubo un problema con los servidores. Ya ha sido resuelto”, ha explicado en un correo electrónico enviado a Efe el cofundador de Whatsapp, Jan Koum, poco antes de las 23:00 GMT del sábado.

Por este motivo la frase “R.I.P WhatsApp” se convirtió rápidamente en Trending Topic, las diez expresiones más publicadas en Twitter.

Los responsables de WhatsApp reconocían la caída del servicio en una cuenta de Twitter dedicada a informar de posibles fallos en la aplicación, @wa–status.

Pero no solo Whatsapp tenía problemas poco después  la aplicación Telegram, creada en Berlín  informó  de una sobrecarga en su sistema que afecta a Europa, tras haber recibido

“100 nuevos registros en el servicio cada segundo”. “Estamos experimentando problemas de conexión en Europa, causados por la avalancha de nuevos usuarios. Estamos solucionándolo lo más rápido posible”, apuntó Telegram en su cuenta de Twitter.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.