Después de lanzamiento de Windows 8.1, han aparecido una serie de capturas de pantalla donde comprobamos que Windows 8.1 recibirá actualizaciones como era de esperar. Al igual que pasó con Windows Phone 8 se las conoce como GDR (General Distribution Release) y sería la primera GDR que estaría por llegar al sistema operativo Windows 8.1.
Windows 8.1 está a punto de ser actualizado, WZor ha tenido acceso a una versión previa del sistema operativo. Windows 8.1 2014, una actualización que debería ser presentada en la próxima conferencia Microsfot Build Developer, en abril de 2014.
No es la primera vez que WZor tiene acceso a filtraciones y pantallazos antes de tiempo. Las capturas de pantalla no muestran ningún cambio radical. Recordemos que el paso de Windows 8 a Windows 8.1 ya supuso para Microsoft una actualización bastante grande, añadiendo nuevas opciones e incluso al añorado botón de inicio, aunque con funcionalidad muy limitada.
Estaremos muy atentos cuando Microsoft celebre el Build 2014 en los días 2 y 4 de abril donde empezaríamos a conocer los futuros planes de la compañía y ver las nuevas actualizaciones de Windows 8.1 y Windows Phone 8.1 que nos permitirán saber sus nuevas funcionalidades y cambios para ir acercándose a la esperada unificación de los diferentes sistemas operativos que actualmente desarrolla Microsoft.
De cara al 2015, Microsoft prepara Windows 9. Parece que Windows 8 no ha calado en tantos usuarios como Windows 7. El cambio de interfaz y la desaparición del botón de inicio no han gustado a todos. Veremos si la firma de Redmond da con la tecla con Windows 9.
El Péndulo de VLCNoticias