Windows Blue, el sucesor de Windows 8

¿Windows Blue ? El nuevo proyecto de Microsoft se espera para los próximos meses, y de hecho ya estaría programada la primera -y única- prueba pública de lo que podría perfectamente convertirse en Windows 8.1.winblue11111111-660x350


La idea es básicamente extender y profundizar el sistema de búsquedas de Windows 8, algo de lo que se está encargando justamente el equipo de Bing. Se espera que Windows Blue se lance de manera oficial hacia mediados de este 2013 no solo en escritorio, sino que también en Windows Phone.

Una oferta de trabajo colgada por una gran empresa nos da una pista de sus planes a medio plazo. Esta vez los protagonistas del ¿descuido? son Microsoft, que buscan un desarrollador en su página de contrataciones para que trabaje en el misterioso Windows Blue. La oferta de trabajo ha sido retirada tras hacerse pública.

Este era el nombre que se había filtrado para un posible “Windows 9”, y aunque la designación se confirma, parece que el cambio no será tan radical como para merecer un cambio de número.

Al parecer, Microsoft se ha cansado de los grandes cambios, que provocanquejas de los usuarios. Y es que la curva de aprendizaje hacia Microsoft Windows 8 ha sido quizá demasiado extrema y muchos se han quejado de que les cambiaran por completo un sistema que ya les funcionaba.

La nueva estrategia de Microsoft sería entonces pasarse a los ciclos de renovación anuales (algo parecido a lo que hace Apple con sus sistemas operativos) y evitar cambios traumáticos a los usuarios.

Fuente: Zdnet

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Windows Blue, el sucesor de Windows 8"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.