Xbox Fitness, diversión y precisión en el entrenamiento

Xbox Fitness es un servicio online que tiene los mejores vídeos del mundo del fitness y los hace interactivos gracias al poder de Xbox One. Además de optimizar los entrenamientos de forma personalizada (Pulso, Mapa Muscular y Medidor de Energía) la avanzada tecnología de seguimiento de Kinect evalúa el rendimiento mediante la medición del equilibrio, el ritmo y la forma.

Xbox Fitness es la herramienta ideal para mantener alta la motivación, plantear desafíos personalizados y sociales y hacer del entrenamiento una diversión constante.

Xbox Fitness está disponible de forma gratuita para todos los usuarios de una Suscripción a Xbox Live Gold. A partir de enero de 2015 el acceso ilimitado requerirá suscripción de pago a Xbox Fitness Pass y suscripción Gold a Xbox Live (ambas se venden por separado). Consulta xbox.com/xboxfitness.

El Péndulo de VLCNoticias

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.