– El president de la Generalitat ha presidido la reunión de la Mesa Interdepartamental para la Prevención y Actuación ante la COVID-19 en la que se ha acordado la decisión– La medida ha sido adoptada porque “la evolución de los datos es positiva” pero la situación “todavía no es buena”– Puig anuncia un nuevo paquete de ayudas de 18 millones de euros para el sector turístico que podrán solicitar a partir de 22 de febrero– Destaca que la próxima semana dará comienzo la vacunación en los Centros de Día, así como de las personas mayores de 90 años y de … Sigue leyendo Ximo Puig anuncia la prórroga de las medidas vigentes para frenar la pandemia de COVID-19 hasta el 1 de marzo
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo