Ya puedes reservar tu PS4

33250.logo-ps4-ok.notUna de las grandes cuestiones que quedaron sin resolver en la presentación de PS4 fue su precio. Y de momento tan sólo podemos especular con cuánto va a costar la nueva consola de Sony.

Sin embargo, algunas tiendas de Reino Unido ya han comenzado una campaña de reservas de PS4, con un precio de 400 libras (460 euros al cambio). Lo que no sabemos es de dónde se han sacado estas tiendas el precio de lanzamiento. ¿Ha sido producto de simple especulación, o se trata del precio acordado por parte de Sony con los establecimientos de venta?

De momento no lo sabemos, y parece ser que tendremos que esperar unos meses antes de estar seguros de lo que nos va a costar tener una consola de nueva generación en nuestras casas.

Aún así para que se vea las ganas que la gente tiene de tener su propia PS4 que ya esta pidiendo el PS4 cuando ni siquiera se sabe cuando va a estar disponible exactamente. El no saber la fecha exacta del lanzamiento tampoco ha parado a empresas como GameStop y ShopTo, en aceptar los pedidos para la famosa consola. GameStop te ofrece la seguridad de que tendrás una PS4 cuando por fin estén disponibles por tan solo £20, mientras que ShopTo tiene el precio de la PS4 como £399.85, pero también dicen que el precio puede cambiar.

Amazon también ha empezado aceptar pedidos para el ps4 pero lo gracioso es que como no saben la fecha exacta del lanzamiento como el 3 de Marzo del 2020! Pero obviamente esta fecha va a cambiar para este año ya que se espera que la consola este disponible a finales de este año.

Estas son tiendas con buena reputación por lo que obviamente cumplirán pero se arriesgan al no saber en absoluto el precio ni la fecha de lanzamiento pero vamos a ver que pasa. ¿Pederías una PS4 sin saber el precio ni la fecha de lanzamiento?

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.