MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Creativa Valencia 2015: Ejemplo del gran potencial económico del sector de las manualidades

Valencia Noticias | Redacción.- Ayer tuvo su inicio en Feria Valencia la 3ª edición del Salón de las Manualidades, Labores y Bellas ArtesCreativa Valencia 2015– con 80 expositores de 5 países y un programa de actividades que desarrollará más de 200 talleres, exposiciones especiales y concursos.

Uno de los factores que más están valorando las firmas comerciales que exponen sus productos y servicios en la feria es la altísima afluencia de público y la gran calidad de la oferta reunida en el Pabellón 8 de Feria Valencia. Esta edición de Creativa es un claro ejemplo del potencial que tiene la Comunidad Valenciana en el ámbito de las labores y manualidades en términos de negocio.

_MG_5766

Manos Maravillosas es una empresa que comercializa todo tipo de materiales relacionados con las manualidades, labores y scrap, es decir, los tres pilares básicos de la manualidad como hobby. Se trata de una tienda on line (www.manosmaravillosas.com) que apuesta desde hace años por Creativa como el canal más idóneo para llegar al consumidor final desde el punto de vista presencial. Según su responsable Laura Conde “Creativa Valencia está muy animada en términos de venta. La inmensa mayoría de visitantes que han pasado durante estos dos días de celebración ha venido con muchas ganas de ver cosas nuevas y comprar todo aquello que necesita para desarrollar su afición”.

En cuanto a la situación actual del sector del ocio creativo, Laura Conde indica también que “una vez pasado el boom de hace pocos años, vivimos una situación marcada por un crecimiento moderado del número de aficionados a estas disciplinas ya que, como es lógico, ahora tenemos un mercado mucho más maduro y exigente”.

Dayka Trade es otra de las firmas comerciales destacadas con presencia en Creativa. Dayka provee al profesional de todo tipo de materiales, herramientas y accesorios necesarios para scrap y pintura decorativa.

En opinión de Chema Otero, responsable comercial de la firma, “estamos muy satisfechos con nuestra presencia en Creativa ya que, aunque nuestra labor está dirigida a las tiendas especializadas, es una gran oportunidad de seguir dando a conocer nuestros productos a quien, finalmente, los utiliza”.

_MG_5817

“El scrap y la pintura decorativa son disciplinas que cada día cuentan con más adeptos –prosigue Chema- y buena prueba de ello es el impacto que tienen nuestros productos expuestos entre los aficionados valencianos que nos visitan en Creativa”.

Creativa está abierta al público de 10 de la mañana a 8 de la tarde. Mañana domingo la feria cerrará a las 18 h.

Programa de talleres Creativa Valencia 2015 02

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.