BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Entrenando bajo la lluvia

imagen854844315dÚltima sesión de trabajo con una gran carga física

El día y la lluvia invitaban a quedarse sin salir a campo, pero este Valencia no negocia los esfuerzos y a pesar de no tener partido este fin de semana los jugadores se han sometido en la mañana de este jueves a una intensa sesión de trabajo físico.

Último entrenamiento antes de un fin de semana sin fútbol por los compromisos de las selecciones nacionales, que el Valencia ha aprovechado para continuar cargando las baterías para el intenso calendario que viene en esta recta final de 2018. Los jugadores han realizado una primera parte de trabajo en el gimnasio de cerca de 50 minutos, para posteriormente salir a campo, y bajo la lluvia y la supervisión del preparador físico Isma Fernández, realizar unas series de carrera continua.

En la sesión ha estado presente Ferran Torres, el primero de los internacionales que ha regresado tras participar este miércoles en la victoria de la selección española sub’19 en el amistoso ante Noruega. El resto de jugadores internacionales irán incorporándose de forma progresiva a lo largo de la próxima semana.Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.