El millonario que reparte dinero en Twitter llega a España

El millonario estadounidense que hace unas semanas se hizo famoso por repartir su fortuna a través de Twitter ha llegado a España.Pocos días después de que se revelase su identidad, Jason Buzi, ha comunicado en una entrevista para la CNN que su intención es hacer lo mismo en algunas ciudades europeas como Madrid, Londres o París.

millonario-n-672xXx80

El millonario que reparte dinero en Twitter llega a España

Según confirmó él mismo en una entrevista a CNN, Jason Buzi, que así se llama el acaudalado benefactor, quiere entregar parte de su fortuna a personas de diferentes ciudades del mundo, Por ello, anunció que durante el mes de julio recorrerá distintos puntos de la geografía europea, entre ellos Madrid, París y Londres.

En concreto, este acaudalado habitante de Palo Alto (Estados Unidos) pasara pro nuestro país en la primera semana del próximo mes. Buzi confesó ser la persona detrás de la cuenta @hiddencash (dinero escondido) desde la que se lanzaron las pistas sobre el dinero oculto en distintos puntos de California.

“California siempre será nuestra casa, ¡pero nos expandimos a toda la nación y a todo el mundo! Avisad a vuestros amigos en todas partes para que nos sigan. ¡Venimos en breve!”, publicó en Twitter @hiddencash. Buzi se siente muy satisfecho de haber podido ayudar y hacer feliz a tanta gente y, sin duda, no quiere parar su generosa misión.

Desde que comenzara su original juego a finales del mes de mayo, Buzi ha repartido a través de Twitter recompensas de hasta 250 dólares en las áreas de San Francisco y Los ÁngelesAsí que todos los interesados en participar en esta búsqueda del dinero, que estén bien atentos porque…¡las pistas pueden llegar en cualquier momento!

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.