150 personas prueban los nuevos títulos de PS4 desarrollados bajo la iniciativa PlayStation®Talents en Lanzadera

 

Foto_Testingday

 

Lanzadera ha recibido esta mañana la visita de 150 personas de todas las edades que han probado los nuevos títulos, en los que trabajan cuatro estudios valencianos dentro del programa de apoyo PlayStation® Games Camp València que están realizando conjuntamente la aceleradora impulsada por el empresario Juan Roig, y PlayStation® para PS4™.  Se trata de la segunda edición del Testing Day, que se celebra en la Marina de Empresas, donde los participantes han sido los primeros en testear los videojuegos Melbits, Anyone’s Diary, Effie y Recurring Nightmare, respectivamente.

 

El Testing Day ha comenzado a las 10:30 horas con la presentación de los videojuegos y, seguidamente, los usuarios han podido probar los juegos y ofrecer su feedback a los creadores, para que puedan realizar cambios o mejoras en los mismos. Los títulos se prevé que salgan a partir de noviembre de este año.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.