30% de descuento en Renfe para ir al Valencia Boat Show

m5541_vbs2017-day5-06El Valencia Boat Show cuenta un año más con la colaboración de Renfe para hacer que venir a visitar el certamen desde fuera de València sea muy fácil. Así, los expositores y visitantes del salón podrán beneficiarse de un 30% de descuento en trenes de larga distancia para viajar entre el 29 de octubre y el 6 de noviembre. El salón náutico valenciano se celebrará del 31 de octubre al 4 de noviembre en La Marina de València, y contará con cuatro días profesionales y uno de puertas abiertas, el domingo, con actividades para toda la familia.

Para poder beneficiarse del descuento especial que ofrece Renfe para el Valencia Boat Show solo hay que enviar un correo electrónico con el nombre y apellidos de los viajeros a la dirección descuentorenfe@valenciaboat.com. Desde ese correo, el equipo de organización del Valencia Boat Show les proporcionará el código de descuento y un documento que les permitirá viajar un 30% más barato en trenes de larga distancia.

Aumento del visitante nacional 
La organización del certamen ha querido hacer coincidir sus fechas un año más con el puente de Todos los Santos, con el objetivo de fomentar las visitas de fuera de la Comunidad Valenciana, que podrán aprovechar el fin de semana largo para visitar el Valencia Boat Show y disfrutar de València, que en el mes de noviembre aún goza de temperaturas suaves y jornadas de sol.

Según los datos obtenidos de una encuesta realizada a los expositores en 2017, de los 14.728 visitantes que pasaron el año pasado por el salón náutico, el 34,6 % fueron visitantes nacionales, con su primera residencia fuera de la Comunidad Valenciana, el 13% internacionales, y el 52,4% residentes en la Comunitat. Sin duda, uno de los principales atractivos para venir a la feria náutica valenciana es la posibilidad de probar las embarcaciones en el mar antes de adquirirlas, gracias a las condiciones de la Marina de València y concertando siempre una cita con el representante de la marca.

A falta de menos de dos meses para el inicio del salón, las principales marcas de embarcaciones, motores y accesorios ya han confirmado que estarán presentes con novedades del año y una amplia gama de productos y embarcaciones nuevas de diferentes esloras. Además, este año habrá más actividades para profesionales y usuarios de la náutica a lo largo de la semana, así como opciones para toda la familia el domingo 4 de noviembre, en la jornada de puertas abiertas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.